Wait when page loaded

+51 1 248 8787 / 989 153 655

Ca. Camino Real # 1801, Parque Industrial San Pedrito 1 - Surco

Quiénes somos?

ORION ENTERPRISES S.A.C. es una empresa creada para entregar soluciones efectivas de seguridad. Alarmas contra Robo e Incendio, Alarmas Anti Intrusión, Cercos Eléctricos, Control de Mermas, Seguridad para Computadoras, Detección de Robo Interno y Externo.

GARANTIZAMOS productos de calidad al mejor precio del mercado. Le ofrecemos la paz y tranquilidad que usted, su familia y su negocio necesitan.

ORION ENTERPRISES cuenta con mas de 20 años de experiencia, siendo lideres en seguridad electrónica y  con un staff de técnicos capacitados y certificaciones que garantizan la calidad de nuestro servicio.

Vídeo Vigilancia

Circuito cerrado de TV (CCTV).

Sistemas anti-hurto EAS

Antenas, sensores, etiquetas.

Exhibición Segura

Sistema de exhibición de productos Se-kure.

Soluciones Integradas

Desarrollo de soluciones inteligentes.

Soluciones

Sistema Inteligente CCTV

Los sistemas de CCTV que ofrecemos van desde los sistemas convencionales hasta los más complejos e inteligentes, capaces de monitorear un gran número de cámaras. La variedad de cámaras que ofrecemos van desde las imperceptibles y camufladas, cableadas e inalámbricas hasta las de visión nocturna, con control remoto y zoom, para exteriores e interiores.

Sistemas Anti-Hurto

Los sistemas de protección electrónica de artículos (EAS) están diseñados para ayudar a los retailers a mejorar sus ventas y a proteger sus ganancias, al mismo tiempo que aumentan sus oportunidades de comercialización abierta.

Sistemas Anti Intrusión

Sistemas para evitar la Intrusión (robo) en los hogares y empresas. Cercos eléctricos, control de acceso, alarmas anti intrusión.

Protección de Artículos en Exhibición

Se-Kure Controls. Sistemas resistentes a la manipulación indebida que proporciona protección a la mercancía en exhibición, equipos de oficina, artefactos y artículos técnicos.

Necesitas una solución integral para tu hogar o empresa?

Líderes en Seguridad Electrónica

Servicio a Nivel Nacional

Personal Capacitado y Certificado

Seguimiento Post-venta
24/7 todo el año

Clientes

Atendemos en Lima y Provinicias

Productos en Alquiler
y Venta

Llámanos y consulta por los planes de Alquiler – Venta. No arriesgues tu inversión, contacta a los profesionales.

(01)

248-87-87

Soluciones Integrales

para clientes corporativos

En todo comercio donde se quiera obtener el máximo rendimiento, es muy importante contar con la mejor protección frente a posibles delitos de hurtos y robos (que equivalen a pérdidas económicas). Es fundamental contar con la protección de un buen sistema de seguridad para su negocio, para reducir al mínimo este tipo de problemas.

En Orion Enterprises contamos con ingenieros y técnicos calificados que evalúan y presentan la mejor solución integral para su comercio.

Antenas y etiquetas
Antihurto
Alarma
Contra incendios
Control de
Acceso
Alarma
Anti Intrusión
Respuesta
Inmediata